lunes, 25 de julio de 2011

De ruta...

Todas las secciones empezamos el día 21 las diferentes rutas.

  • Castores y Lobatos fueron a Gata y volvieron el 22 por la mañana. En el pueblo hicimos diversas activiades como test de descubierta, los  juegos populares... Por la noche vimos la película "Carlitos y el campo de los sueños".
  • Sección Scout salío del camping dirección Acebo por caminos rurales que nosotros mismos marcamos. Al día siguiente, seguimos la ruta de Sierra de Gata para dirigirnos a Perales del Puerto, antes de llegar paramos a descansar en la piscina natural de Hoyos y continuamos nuestra ruta por la tarde para llegar al lugar de destino, el cual lo visitamos esa misma tarde. El día 24, el último de ruta tomamos el camino de vuelta al camping para descansar y comentar las experiencias vividas por la ruta.
  • Escultas y Rovers, comenzaron su andadura con una supervivencia por Acebo, pueblo al que llegaron con la única ayuda de un mapa y una brújula. Al llegar al pueblo tuvieron que buscar una finca para pasar la noche en pleno bosque, para lo cual tuvieron que construir su propio "vivac".
Un saludo,
Grupo Scout 462 Al-kazires