jueves, 19 de julio de 2012

Día 4 Campamento de Verano

Hoy nuestros chicos han echo multitud de actividades, y aun les queda toda la tarde por delante.
Los castores están sumergidos dentro de su ambientación emfocada a Harry Potter, donde tras disfrazarse han realizado diferentes actvidades sobre magos, terminando esta tarde con un partido de quidich





La manada se encuentra en un día muy importante para la actualidad y su futuro, realizando un día de educación vial, donde aprenderán todo sobre este tema, que mas tarde tendrán que demostrar en un examen para ver los conocimientos aprendidos y así poder conducir el vehículo que van a fabricar esta tarde.




La sección scout ha realizado una excursión al pueblo para ver las maravillas que tenemos cerca del campamento. Esta tarde realizaran el día del revés,  donde todo se vuelve a la inversa. Los chicas seran chicos y los chicos.... la que van a liar.




Los escultas se enfrentan a los problemas cotidianos de personas con minusvalía, esta mañana con un partido de waterpolo, sin poder ver, y esta tarde mancos y realizando talleres de plastilina con los pies, parece que se les da bien. Más tarde se irán al pueblo y verán de primera mano las dificultades con las que diariamente estas personas se encuentran en su propias calles.