martes, 31 de julio de 2012

Día 15 Campamento de verano

Al final todo llega... y en un campamento de verano lo que pocas personas quieren es que llegue el día 15 del campamento. Esto significa que ya se acaba, que hay que quitar tiendas, roperos, recoger mochilas, material, limpiar y dejar las cosas en mejores condiciones a como nos las encontramos...

Pero en fin, solo van a quedar todos aquellos recuerdos, momentos vividos por todos los niños desde castores a rovers y por esos monitores que, sin ellos, todos estos momentos no existirían.

Todo terminó ayer por la tarde, cuando sobre las 19:30 horas hacía entrada el autobús en la Casa Cultural, donde todos los educandos corrían hacia sus respectivos padres para darles un abrazo, un beso o algo similar.

Por último deciros, que desde el Kraal (equipo de monitores) daros las gracias a todos los que habéis asistidos tanto niños, como cocineras, como padres y madres y demás familiares el día familiar y pasar con nosotros un ratino del poco del que algunos disponéis.

Lo hemos pasado todos fenomenal y será otra experiencia más en nuestro recuerdo que comenzará a formar parte de nosotros.

Sin más, nos queremos despedir de vosotros, pero no sin antes deciros que durante los próximos días o semanas volveremos a actualizar el blog con muchas de las fotos que se han hecho en el campamento.

Ahora sí, ¡¡nos vemos en Septiembre!!
Un saludo,

Kraal del Grupo Scout 462 Al-Kazires