lunes, 23 de julio de 2012

Día 8 Campamento de verano

Primero pedir disculpas por haber podido actualizar ayer. Hoy os contamos los dos días (ayer y hoy).


Durante el día de ayer celebramos el tradicional Día familiar con todos los padres. Ellos comenzaron a llegar a partir de las 11:00 de la mañana para visitar el pueblo, conocer las zonas de acampada y todas las instalaciones del lugar.

Todos los niños se alegraron al verles, aunque muchos de ellos, seguirán esta aventura durante la segunda semana. Fueron muy poquitos los que se fueron.

Sobre las 12:30 comenzó el acto comunitario en el que el público eran los padres. En él les explicaron los niños todo lo que habían hecho la primera semana.

Además se realizaron las promesas de lobatos a Laura Sánchez, Natalia León, Sara Guerra, Sergio Pulido y Juan Hernández. Por otro lado, también las hicieron en sección scout Francisco Jorge, Sergio Lasso y Susana Durán.

¡¡ENHORABUENA A TODOS ELLOS!!

Después comimos juntos todos los que se quedaron, y nos dimos unos chapuzones para contraatacar al calor.

Finalmente sobre las 19:30 se fueron todos los padres y dejaron a los niños en el campamento para proseguir con el campamento.

************************************************************

Durante la mañana de hoy, han comenzado las rutas por lo que los niños y los scouters han madrugado un poco más.

Por una parte los lobatos han llegado temprano a Tejeda del Tiétar donde comeran y pasarán el día jugando, visitando el pueblo y descansando para su segundo día de ruta.

Por otro lado, los mayores (sección scout, escultas y rovers) han comido por el camino ya que no habían llegado a su destino, aunque poco les queda ya...

De momento no ha habido ningún incidente entre los niños.


[16:25] ÚLTIMA HORA!! Los mayores han llegado a Piornal!!